martes, 11 de septiembre de 2018

Organización Día del Turismo - 11 Septiembre 2018


Reunión Organización Día del Turismo 

11 Septiembre 2018

Se ha llevado a cabo una reunión para la organización del Día del Turismo (27 de Septiembre). A ella han asistido el Ayuntamiento representado por Sebastián Galindo, la Asociación de Empresarios de Tarifa, la Asociación Gastronómica y ASATTA (nuestra asociación). 

Al igual que en anteriores años se realizarán actividades gratuitas como visitas al Castillo, Adarve, Islas de las Palomas, etc.

LA NOVEDAD de este año es el enfoque adicional que quiere darse a este día. Se pretende agasajar a los trabajadores del sector turístico así como a la población de Tarifa en general, que convive, con sus pros y sus contras, con este sector.



En este sentido, se quiere ORGANIZAR UN ARROZ EN LA ALAMEDA el día 27 de septiembre a beneficio de alguna de las asociaciones solidarias de Tarifa.  



Además, quiere darse un RECONOCIMIENTO A  LA TRAYECTORIA EN EL SECTOR TURÍSTICO: 

- Reconocimiento a los trabajadores más antiguos 
- Reconocimiento a las empresas más antiguas
- Reconocimiento a las empresas que fueron pioneras

SE INSTA a todos los socios de ASATTA para que remitan propuestas en cualesquiera de estas categorías antes del martes 18 de septiembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reunión con el alcalde Paco Ruíz  el martes 16 de octubre y   el viernes 23 de noviembre de 2018.  (PUNTOS ABORDADOS SEGÚN LA ASAMBLEA GEN...